Sobre Nosotros
Formación de Futbolistas

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

Club La Academia 2M12 CRAC & GT

Nos es grato presentar La Academia 2M12 

Luego de varios años recorriendo el mundo del fútbol en sus distintas facetas, encaramos con entusiasmo la apertura de nuestro Club La Academia 2M12 esperando poder aportar a los jóvenes deportistas, nuestros mejores conocimientos, pasión e ilusión, para la practica del fútbol.

Organización

La Academia 2M12  ofrece un servicio integral, para aumentar y potenciar el rendimiento y crecimiento de cada jugador y un entrenamiento adaptado a cada perfil de los diferentes atletas.

Nuestra Academia se basa en una organización y planificación total del entrenamiento, siendo eficiente y  progresiva; que reúne todos los contenidos físicos, técnicos, tácticos y psicológicos, con el objetivo de desarrollar al máximo las cualidades de cada futbolistas. Realizando una evaluación exhaustiva desde los diferentes ámbitos de actuación (Técnica, Táctica, Preparación Física y Psicológica) para posteriormente analizar los datos obtenidos y determinar cada entrenamiento individual y personal; para así poder potenciar las virtudes y mejorar las carencias de cada jugador.

Objetivos

Personalizar la individualización del entrenamiento, a través de:

  •     Trabajo Técnico: Potenciar las virtudes, optimizar los gestos técnicos necesarios en la posición de juego de cada jugador y mejorar las carencias.
  •     Trabajo Táctico Especifico: Aprender a optimizar el rendimiento futbolistico en función de las características y de las exigencias colectivas.
  •      Trabajo Físico Interrelacionado:  Mejorar el rendimiento, mejorar los puntos débiles e iniciando en la prevención de lesiones.
  • Priorizar el desarrollo de las capacidades musculares como la potencia, la fuerza explosiva y la velocidad.
  • Disminuir la incidencia de lesiones musculares y tendinosas, realizando un trabajo especifico de prevención.
  • Dar pautas de educación nutricional de acuerdo con el programa de entrenamiento.
  • Potenciar las virtudes y corrección de las carencias futbolistas.

Oportunidades

Darle la oportunidad a jugadores que puedan probarse en clubes profesionales, cuyo ingreso dependerá del jugador, su familia y de la decisión de cada entidad deportiva.

Experiencias

Ofrecer una experiencia única a los atletas y ayudarles a desarrollar su autoestima, confianza, y madurez.

Entrenamientos
Ofrecer a cada jugador, teniendo en cuenta la edad y su propio rango deportivo los mejores entrenamientos posibles, como a jugadores de equipos de alto nivel. Dando así la mayor capacitación factible según el perfil de cada jugador.

Actividades

  • Entrenamientos individuales de técnica planificada por nuestros entrenadores.
  • Entrenamientos tácticos: marcando objetivos y realizando auto-informes de los partidos para optimizar el rendimiento.
  • Entrenamientos físicos: sesiones de prevención de lesiones, mejoras especificas de recuperación post-partido; adaptadas a nivel personal y al trabajo de Nuestro Club.
  • Una tarde/mañana al mes presencial para realizar un test, explicar ejercicios, tomar datos y realizar entrenamientos con presencia de los técnicos.
  • Nuestro grupo de trabajo realizara observación de partido y remitirá informes una vez al mes como mínimo. 

Finalidad Deportiva y Educativa

La Academia 2M12 tiene como finalidad ofrecer a niños y jóvenes de todo el mundo la oportunidad de formarse tanto como futbolistas como personas, a través de nuestro Club; brindando la oportunidad a aquellos talentos poder mostrarse en ámbitos nacionales, internacionales e incluso con la posibilidad de realizar pruebas en equipos profesionales.

El programa se lleva a cabo en forma de entrenamientos técnicos, tácticos y físicos, como también a través del desarrollo de jornadas futbolistas y competiciones con el fin de mejorar el  rendimiento y potenciar al máximo las capacidades individuales de cada jugador. Ademas, se promueven las relaciones interculturales entre jóvenes, fomentando su interacción a través de la organización de eventos deportivos.